24 ene 2012

FITUR 2012 & Travel Blogger Meeting


FITUR 2012 ha sido un hito importante para los bloggers de viajes gracias a la Travel Blogger Meeting y a la acreditación especial como "blogueros", no como prensa. Desde aquí, quiero agredecer que esto fuera posible a los que han hecho posible este hecho, sus organizadores Eddy Lara Brito de DestinosActuales.com y a María Victoria Rodríguez de elpróximoviaje.com.
Gracias al encuentro pude conocer y desvirtualizar a muchos bloggeros. La primera parte tuvo lugar en el stand de Chile donde nos pusieron una degustación de aperitivos y vino del país y disfrutamos de una representación de la danza de Rapa Nui (ver video). También, se realizó un sorteo de un viaje a Lisboa que, como siempre, no me tocó. El evento finalizó en Fiturtech con otra degustación donde seguimos charlando, compartiendo experiencias e intercambiando tarjetas. 



El resto del día estuve dando una vuelta por la feria, que este año ha sido más austera. Lamentablemente en los pabellones de los destinos turísticos españoles no había mucho jaleo, se lo llevaron casi todo los internacionales, entre los que destacaron, Costa Rica, Japón y la India, entre otros.

Sé que la calidad del video no es muy buena, pero es debido a que tuve que grabar con el móvil porque la cámara se me estropeó. :(


2 COMMENTS:

Jesus G dijo...

Fue un placer verte por alli, aunque no tuve el placer de charlar contigo.. Un saludo

Milady Trip dijo...

Pues para la próxima quedará pendiente.
Un saludo

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...