16 ene 2012

Ibiza, la isla blanca de la diversión

Ibiza's beaches


Para muchos de los lectores, Ibiza es sinónimo de fiesta, vida nocturna y playa. La verdad es que no vais muy desencaminados... Pero, también ofrece otro tipo de oferta turística.  En el pasado, adquirió fama por su cultura hippy y sus playas nudistas (todavía quedan algunas). ¿Queréis saber más?.


Hay muchas calas y playas, unas más conocidas que otras, en las que poder ponernos morenos y darnos un baño en el mar.  Las playas de Santa Eulalia, la Cala Blanca, la Cala de Sant Vincent, la Cala de Portinatx y la Cala Xarraca son algunos ejemplos.

IBIZA

También son muy típicos los mercadillos callejeros en los que encontrar artesanía y ropa típica de la isla (moda ab lid, o lo que es lo mismo, ropa blanca). Los productos artesanos típicos son las orelletes, el licor de hierbas ibicencas y el flaó. Los podéis encontrar en el mercadillo Es Caná o en el de Las Dalias.

Ibiza

Por supuesto, podrán disfrutar de sus discotecas, algunas abiertas las 24 horas. Entre ellas destacan: Space, Pacha, Priviledge Ibiza, Amnesia, Café del Mar o Es Paradis. Se encontrarán un ambiente internacional, no sólo a españoles. Su ambiente nocturno es muy conocido en todo el mundo. Artistas y famosos de renombre internacional vienen cada verano a disfrutar de la isla como Paris Hilton, David Guetta, Pippa Middleton,  Cameron Díaz, Leonardo Dicaprio, Drew Barrymore, Britney Spears, ... la lista en interminable.



Image 1 by Miffa Chan, image 2 by turisticut.com, image 3 by Aishaka, image 4 by rakel_codesal, image 5 by summeribiza.com.

3 COMMENTS:

Nuria Zaragoza dijo...

Fui hace dos veranos, y la verdad, me gusto bastante las calas y las fiestas, pero es carísima
Un saludo

Anónimo dijo...

Not many blogs that deliver such consistently readable and informative content as is on offer here, you have earned the time it takes to share my admiration of your hard work.

Many Many Thanks.
Here is my homepage ... heel lift

Milady Trip dijo...

Thanks for your comment!! You really work hard in your blog too!!.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...