9 may 2015

"Savage Beauty", Alexander McQueen exhibition

En el museo londinense Victoria&Albert desde el 14 de marzo y hasta el 2 de agosto se puede asistir a la exposición de Alexander McQueen, "Savage Beauty" o "Belleza salvaje". Hace dos semanas pude ver la exposición y me gustó mucho. La recomiendo.

Alexander McQueen fue un diseñador londinense conocido por sus transgresores y oscuros diseños. El genial creador tristemente se suicidió a los 40 años de edad en 2010. Su estilo se caracteriza, según la Wikipedia, "por una brutalidad atemperada con lirismo".
La exposición recoge sus diseños más icónicos, desde sus inicio como sastre en la famosa calle londinense "Savile Row" hasta su última colección de 2010. Fue confeccionada primero por el Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y se ha ampliado y presentado esta vez en Londrés. Muestra 200 artículos del diseñador con la ayuda de técnicas teatrales, tecnología holográfica en 3D e imágenes de vídeo.
El precio medio de la entrada es £16, pero hay descuentos para estudiantes, socios, familias con mínimo 2 niños y personas mayores.

Hay que reservar con un mínimo de 24 horas según la web, pero aconsejo mirar las entradas con varias semanas de antelación, porque cuando fui sólo quedaban algunas horas sueltas en las siguientes 4-5 semanas, y los fines de semana estaban llenos ya durante dos meses.

































Instagram @miladytrip 

Miladytrip.com 


Miladytrip.com 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...