2 ago 2014

¡¡Vacaciones!!


¡Hola viajeros!. Sé que no he actualizado, pero en las últimas semanas he tenido muy poco tiempo libre para escribir... Como ya sabéis los que me seguís por instagram, a finales de Junio estuve en Ámsterdam (arriba) y desde la anterior semana no he parado de viajar tampoco: Lisboa y mi pueblo, Tordesillas (España). La próxima semana no habrá post debido al jaleo que tendré con la vuelta al trabajo, pero os voy a hacer un resumen breve de lo que he visitado: 
  • Portugal. Me estuve alojando en Lisboa, pero aprovechando su localización y que no hay playas en la ciudad me desplazé hasta Cascais, Sintra y a la Costa da Caparica. Web oficial de turismo de Lisboa: aquí. Por cierto, las fotos desde la azotea son desde el hotel Mundial, donde me estuve hospedando.
  • Holanda. En junio estuve un fin de semana en Ámsterdam. Uno de los días, contraté una excursión para visitar Zaanse Schans, Voledam y Markem. Todos los pueblos muy pintorescos y con mucho encanto. Me sorprendieron gratamente. Web oficial  de turismo de Ámsterdam: aquí.
  • Inglaterra. Los que me seguís sabéis que desde hace más de un año resido y trabajo en Londrés. He aprovechado para ver y conocer sitios nuevos que compartiré con vosotros. Os quiero recordar que si visitáis la ciudad, no os perdáis la oportunidad de visitar el palacio de Buckingham por dentro, pues sólo está abierto al público unas pocas semanas en verano. Además, a finales de agosto se celebra el famoso Carnaval de Notting Hill.
  • España. En julio me desplacé a Tordesillas (Valladolid) para visitar a mi familia. Pase unos cuántos días que me supieron a poco... En verano, me gusta mucho ver las representaciones que hacen en las Casas el Tratado sobre la vida en la villa de la reina Juana I de Castilla o Juana, la Loca. Web oficial de Tordesillas: aquí.
Ya pensando en la siguiente vacaciones, tengo ganas de hacer trekking que es algo que echo mucho de menos desde que me trasladé a aquí. Todavia no sé dónde, pero si la dicotomía es la playa o la montaña, en La Massana (Andorra), no nos faltará la montaña... Por si os animáis, os dejo aquí un enlace sobre Andorra de hace unos años.

¡Por aquí nos vemos muy pronto!.

Lisboa, Portugal.

Voledam, Países Bajos

Azotea-bar de mi hotel, Lisboa

Playa de Guinxo, Cascais (Portugal)

Zaanse Schans, Holanda

Azotea de mi hotel, Lisboa

Paella. Comida familiar en Tordesillas, Valladolid (España)

Primrose Hill, Londrés.

De copas en Southwark, Londrés

Markem, Países Bajos

Baixa de Lisboa, Portugal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...