25 ago 2014

Dónde comer en Londrés (II): Princi


Hoy os traigo un post de la sección "Dónde comer en". Estuve un domingo por la mañana en este restaurante milanes de brunch llamado Princi. Fue la primera vez que he hecho esta costumbre tan americana, aunque siendo sincera fue mi "desayuno" tardío después de haber salido el día anterior de fiesta (pero no se lo contéis a nadie, que yo quedé para hacer un brunch...chss).


Situado en pleno soho londinense, está separado en dos partes: Princi bakery y Princi pizzeria. Nosotros nos fuimos a la primera zona. Me encantó tanto su decoración tan minimalista y chic diseñado por Claudio Silvestrin como en su oferta gastronómica por obra de Princi, ¡no sabía qué elegir!.  Os dejo ojear lo que ofrecen:


Todo estaba buenísimo y tengo claro que pronto voy a repetir otra vez. Me han recomendado la focaccia y el tiramisú tenía una pinta... Además, ¡todo entra por la vista y este restaurante tiene muy bien aprendida esa lección!.















      Su dirección es:
           Web: www.princi.com
           135 Wardour Street
           London W1F 0UT
           Tel +44 (0)20 7478 8888
  

      










Miladytrip:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...