13 nov 2013

Diario de mi viaje a París, día 2


A las 7 y media ya estábamos levantados para desayunar en el buffet del hotel. Café con un croissant y una napolitana de chocolate fue mi elección.  Del hotel partimos hacia el palacio de Versalles, y más tarde, al barrio de Montmartre.


Ya con con cara de menos sueño, llegamos al Palacio de Versalles. Había una cola muy grande para entrar a su interior, por lo que decidimos visitar sólo los jardines y dejarlo para otra visita. Los jardines se pueden ver andando, en bici, en trenecito o en carrito de golf. Nosotros nos descantamos por la última opción. Fue muy divertido. Dato importante: te piden el carnet de conducir tipo B para poder alquilarlo.


Durante una hora y media, estuvimos viendo el Gran Canal, los bosques (en total 10)  y los estanques y estatuas como el estanque de la Latona o el estanque de Apolo. Además, de abril a octubre se puede disfrutar de los espectáculos de "Los jardines musicales" y las "Grandes aguas nocturnas".


A continuación, nos dirigimos a comer y  a pasar la tarde al barrio de los pintores, o barrio de Montmartre. Era una zona muy bohemia llena de cabarets, escritores y pintores. En la actualidad, es una de las zonas más turísticas. Vimos el famoso cababaret Moulin Rouge y la basílica del Sagrado Corazón o del Sacre Coeur. Mientras subimos a ella, nos encontramos con el tiovivo de la película Amèlie.


Alrededor de las 4 de la tarde, nuestro finde parisino terminaba. Nos montamos otra vez en el autobús rumbo al Eurotúnel (que ya os lo enseñaré en otra entrada con vídeo incluido).  Llegué a Londrés sobre las 11 de la noche porque estuvimos un largo rato en la frontera, pues había muchas personas en el tour que no eran europeos. Conclusión: un viaje muy cansado, pero que mereció la pena. Volveré. ;) 






Más en Miladytrip:  

Diario de mi viaje a París, día 1
Diario de mi viaje a París, día 2
Datos de interés: París

Paris inspiration

4 COMMENTS:

Eider dijo...

Que fotos tan chulas! Una pena no haber podido ver el palacio x dentro, pero asi te aseguras que vuelves.
Hoy celebramos el 1º aniversario del blog!!
http://itsebcblog.blogspot.com.es

Milady Trip dijo...

Me hubiera gustado visitarlo pero había mucha cola, por lo que para la siguiente!!
Enhorabuena!! ;)

Mochilero en Europa dijo...

Bellísimo blog, encantadoras fotorafías; simplemente, sencillo, directo y llamativo.
Felicidades desde Venezuela, otro Mochilero más...

Milady Trip dijo...

Muchas gracias!! ;)
Otro saludo de una española desde Londrés!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...