27 nov 2013

Mercadillo navideño de Southbank: The Winter Festival


En estas épocas, todos los años empiezan  los mercadillos de Navidad. En Londrés, hay varios que se abren en noviembre. Uno de ellos, se sitúa en el barrio de Southwark, en la ribera sur del río Támesis entre Waterloo y el London Bridge. Es muy agradable dar un paseo con las vistas del London Eye y el Big Ben de fondo.


Alberga unas 60 casetas de madera de estilo alemán ambientadas en la Navidad con luces y estatuas de Papa Noel y de renos. Se celebra del 15 de noviembre al 24 de diciembre. Es muy típico tomar una taza de vino caliente o "glühwein", pan de jengibre y comprar objetos navideños inusuales, muchos de ellos hechos a mano.


Recién llegada de Roma, me fui a dar un paseo por el mercadillo. Al no estar muy lleno de gente, se podía caminar tranquilamente haciendo paradas en las casetas que nos llamaban más la atención. Personalmente, me gustaron mucho las figuras navideñas y los dulces.


Por lo que si pensáis hacer una visita a Londrés estas navidades, este mercadillo navideño junto al Winter Wonderland en Hyde Park, son unas buenas opciones para disfrutar en familia.

 


Dirección:
Southbank centre
Belvedere road
SE1 8XX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...