8 nov 2013

World travel market 2013


Esta semana tuvo lugar en Londrés el World travel market, una de las ferias de turismo más importante del mundo. Se celebra desde el 2002 en el recinto ferial y centro de convenciones "Excel London". Dura cuatro días, este año desde el 4  al 7 de noviembre.
 

Reúne cada noviembre en Londrés casi 50.000 profesionales de turismo de alto nivel, ministros y representantes de los medios de comunicación internacionales. La feria ha inyectado en la economía londinense más de 160 millones de libras esterlinas, generados por el gasto en hoteles, restaurantes, vuelos, ocio, compras etc., según estima Reed Travel Exhibitions, compañía organizadora del evento.



Entre los stands que creaban un feed-back con el visitante estaban el de Polonia, en el que se podia intentar marcar un gol, en los de Londrés te hacían una foto con la capa de Harry Potter y en la que aparecias después volando por Hogwarts o el de Korea en el que te daban un tratamiento para las manos.


España también tenía representación en la feria de 1.000 metros cuadrados, bajo el stand de "Turespaña", en los que acogía comunidades autónomas, entidades oficiales, compañías hoteleras, etc. con 14 destinos turísticos. La península ibérica es uno de los destinos turísticos favoritos de los británicos, por lo que no podía faltar.

Para terminar, me gustaría destacar la plataforma virtual, incluida app para móvil. Te podías organizar la feria según los stands o ponencias a los que querias asistir, contactar directamente con las empresas, prensa o comerciantes. Un gran trabajo.




Más información: http://www.wtmlondon.com/.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...