17 mar 2012

Recordando mi día de San Patricio en Nueva York // Recalling my St Patrick´s day in New York


Hace ya un año que pasé y disfruté el día de San Patricio en Nueva York. Aquel despliegue de personas y música que recorría las calles del Midtown, el color verde por todos los lados: en las ropas, complementos, pancartas, bares,...; los jóvenes, la mayoría universitarios, bebiendo desde por la mañana en la zona de la biblioteca ("similar" a las fiestas universitarias de España, me recordó sobre todo a mi tierra, Valladolid), familias con sus niños a ver el desfile,... Por lo que si se encuentran en un lugar donde se celebre sólo me queda decirles: vistanse de verde, beban cerveza verde y, ¡a divertirse!.

A year ago I went and enjoyed the St. Patrick's Day in New York. That deployment of people and music that walked the streets of Midtown, the color green everywhere: on clothes, accessories, banners, bars, etc; young people, mostly university students, "drinking" from the morning in the library ("similar" to the university parties in Spain, reminded me especially my land, Valladolid); families with children to watch the parade ... So if you are in a place where celebrated it, i can only say: dress with green, drink green beer and have fun!.



Si desean saber más sobre esta fiesta y ver más fotos, pinche aquí: Desfile de San Patricio en Nueva York
If you want to know more about this  festivity and to see more photos, click here: St Patrick´s Parade in New York.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...