1 jul 2015

Las librerías Daunt, London


En mayo cruzando Marylebone andando, me llamó la atención una librería que tenía libros de viajes en su escaparate. Cuando entré no os podéis imaginar la sorpresa que me llevé:



Tres plantas llenas de estanterías y balcones de roble con libros de viajes ordenados por continentes. Un lugar para transportarte a otros lugares desde Londrés y para soñar.


Instagram @Miladytrip.com

Daunt book es una cadena de librerías fundada por James Daunt especializada en libros y mapas de viajes.  Las fotos son de la librería situada en Marylebone high street , un barrio lleno de tiendas y restaurantes muy kitsch.


Siempre he sido una entusiasta de las bibliotecas antiguas. De pequeña soñaba con tener una gran biblioteca ya sea porque todo explorador o aventurero que se precie tiene su propia biblioteca llena de libros o porque me encanta leer. Cuando crecí abandoné la idea de ser arqueóloga, pero he logrado tener una gran colección de libros aunque no sean de la temática pensaba entonces. Los sueños y las metas van cambiando según vamos creciendo.

P.D.: Siento la calidad de las fotos, pero las tuve que hacer con el móvil. :(

Foto1: london town
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...