30 oct 2014

Dónde comer en Londrés: Sushi Samba


Uno de los restaurantes que recomiendo aunque sea para tomar una copa es el impresionante Sushi Samba. Se encuentra situado en las plantas 38 y 39 del rascacielos Heron tower, al lado de Liverpool street. ¡Vistas de londres a 360 grados!.



Estuve hace unas semanas como habréis visto los que me seguís por instagram, cenando y tomando unos cocktails. Su restaurante es una fusión de la cocina japonesa, brasileña y peruana.


Este restaurante tiene 2 plantas y una terraza exterior. Ésta es espectacular, pues cuenta con un árbol de luces en su barra. La subida al restaurante también me encantó, sus ascensores son de cristal y están en un lateral del edificio, tenéis un video en instagram.

Restaurante

Por otro lado, la etiqueta es formal, así que absteneros de ir en deportivas o vaqueros, por poner unos ejemplos. El ambiente es muy "cool", como dirían aquí, es uno de los lugares que te imaginarias saliendo en la serie "Sex and the city", pero en Londrés; y no es una opción barata , pero ¿no pagaríais un poco más por cenar o tomar algo con estas vistas de la City?.


Servicios con vistas

Terraza exterior
Terraza exterior
Con mi amiga Vero

Escaleras hacia el segundo piso


Dirección:
Heron Building
110 bishopgate EC2N 4AY
Londrés
+44 (0)203 6407330

Reseñas:
Time out: aquí
Heron tower web: aquí.
Twitter.com/SUSHISAMBA

P.D.. Por cierto, ahora que ya viene el tiempo de invierno... ¡¡ya estoy con unas ganas locas de esquiar en Andorra!!.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...