2 nov. 2012

Al mal tiempo, buena cara



"Con la que está cayendo...", "Con los tiempos que corren...", ¿quién no ha oído estas frases alguna vez?. Primas de riesgo, rescate de bancos y de países enteros, recortes, paro, subidas de IVA... Todo ello, inspira un clima de desilusión en nuestro día a día del que es imposible no contagiarse.

A pesar de la crisis, no tenemos que olvidarnos que en nuestra vida hay momentos y personas por las que sonreír y ser más felices, con las que compartir algo que celebrar cada dia. La expresión más idónea sería el sabío refran: "al mal tiempo, buena cara". Porque todos necesitamos una buena dosis de optimismo, de compartir la parte positiva de la vida.


Partiendo de este lema o sentimiento, la Denominación de origen de la Rioja quiere ayudarnos a crear una esperanza, una ilusión, darnos ánimos para sobrellevar la crisis recordándonos que es lo más importante en nuestras vidas. 

Si nos paramos a mirar, siempre hay algo por lo que alegrarse y celebrar compartiendo alrededor de un Rioja.  Todas estas razones les ha llevado a esta iniciativa cuyo objetivo principal es, además del evidente posicionamiento de la marca, que las personas cuenten y compartan esos momentos positivos.



Si quieres formar parte de esta iniciativa, puedes seguirla en la web lacarapositivadelavida.com, en Facebook "Rioja Wine España" y en Twitter @RiojaWine_Es con el hashtag #RiojaLaCaraPositiva. Todos los participantes en la campaña tendrán opción de llevarse un premio diario, o semanal, y entrarán en los sorteos de los premios más relevantes:

  • Premios directos diarios
    • Premio de un Dropstop al comentario más positivo y original del día.
    • Premio de un USB a la fotografía más positiva y original del día.
  • Premios semanales 
    • Un estuche de vino, compuesto por tres botellas del vino Crianza Institucional de Rioja.



  • Premios mensuales 
    • 4 premios "Weekends Rioja": 4 fines de semana en la Rioja, para dos personas, en los que los premiados disfrutarán de una noche de hotel en la zona geográfica de la DOCa Rioja, una visita a la bodega y una visita al Museo del Vino Dinastía Vivanco.
  • Premio final 
    • 1 Premio "Viaje a Londrés": en el puente de la Constitución, los premiados, disfrutarán de un viaje con estancia de 4 días en un hotel de Londrés, una cena en un restaurante de moda en la ciudad, cursos de cata y clase magistral de un Chef de prestigio.


La elección de los premiados será llevada a cabo por los miembros designados por El Consejo Regulador de la DOCa Rioja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...