2 nov 2012

Al mal tiempo, buena cara



"Con la que está cayendo...", "Con los tiempos que corren...", ¿quién no ha oído estas frases alguna vez?. Primas de riesgo, rescate de bancos y de países enteros, recortes, paro, subidas de IVA... Todo ello, inspira un clima de desilusión en nuestro día a día del que es imposible no contagiarse.

A pesar de la crisis, no tenemos que olvidarnos que en nuestra vida hay momentos y personas por las que sonreír y ser más felices, con las que compartir algo que celebrar cada dia. La expresión más idónea sería el sabío refran: "al mal tiempo, buena cara". Porque todos necesitamos una buena dosis de optimismo, de compartir la parte positiva de la vida.


Partiendo de este lema o sentimiento, la Denominación de origen de la Rioja quiere ayudarnos a crear una esperanza, una ilusión, darnos ánimos para sobrellevar la crisis recordándonos que es lo más importante en nuestras vidas. 

Si nos paramos a mirar, siempre hay algo por lo que alegrarse y celebrar compartiendo alrededor de un Rioja.  Todas estas razones les ha llevado a esta iniciativa cuyo objetivo principal es, además del evidente posicionamiento de la marca, que las personas cuenten y compartan esos momentos positivos.



Si quieres formar parte de esta iniciativa, puedes seguirla en la web lacarapositivadelavida.com, en Facebook "Rioja Wine España" y en Twitter @RiojaWine_Es con el hashtag #RiojaLaCaraPositiva. Todos los participantes en la campaña tendrán opción de llevarse un premio diario, o semanal, y entrarán en los sorteos de los premios más relevantes:

  • Premios directos diarios
    • Premio de un Dropstop al comentario más positivo y original del día.
    • Premio de un USB a la fotografía más positiva y original del día.
  • Premios semanales 
    • Un estuche de vino, compuesto por tres botellas del vino Crianza Institucional de Rioja.



  • Premios mensuales 
    • 4 premios "Weekends Rioja": 4 fines de semana en la Rioja, para dos personas, en los que los premiados disfrutarán de una noche de hotel en la zona geográfica de la DOCa Rioja, una visita a la bodega y una visita al Museo del Vino Dinastía Vivanco.
  • Premio final 
    • 1 Premio "Viaje a Londrés": en el puente de la Constitución, los premiados, disfrutarán de un viaje con estancia de 4 días en un hotel de Londrés, una cena en un restaurante de moda en la ciudad, cursos de cata y clase magistral de un Chef de prestigio.


La elección de los premiados será llevada a cabo por los miembros designados por El Consejo Regulador de la DOCa Rioja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...