10 jul 2012

La Cibeles se viste de rojo por 3a vez,Euro 2012


Saltando de alegría, cuando el árbitro pitó el final, salió la brillante idea: "¡a qué no hay hue... de ir mañana a la Cibeles!..., claro que sí..., ¿en serio?..., en serio... "A las 8 y media de la mañana, una buena amiga y yo cogíamos un autobus rumbo a la capital española. Las mejores ideas surgen de la improvisación.


Hasta los perros con la roja en la 1ra fila


Ya en el metro madrileño, se nos ocurrió preguntar a un chico de un stand por el lugar donde se iba a colocar el escenario, pues nosotras fuimos a la aventura sin informarnos previamente. Nos dió su móvil y en cuánto los de seguridad del metro le comunicaron el lugar, él cumplió diciéndonos que en la Cibeles.



Pasamos el día almorzando en la Gran Vía y comiendo en la Latina, donde conocimos a un simpático cocinero filipino, de 25 años, que estaba tan contento o más que nosotras (si es posible) de que ganara España, porque en 5 meses él podría cantar lo de: yo soy español, españooool, españooool... Se hizó muchas fotos con nosotras con la bandera nacional, y en pleno bar, con unas abuelitas pro-madridistas y otro camarero peruano, tuvimos una improvisada celebración pre-Cibeles.


Tanto tiempo pasamos en dicho bar, que después del madrugón casi no logramos colocarnos en un buen sitio a las 18:30h, pero lo logramos: primera fila. Casi cuatro horas estuvimos en el mismo metro cuadrado, sin movernos, aguantando el calor y los manguerazos que nos daban los bomberos. Pero, mereció la pena... ¡La fiesta que se montó fue increíble!.


Cuando los jugadores se marcharón, los protagonistas fueron los periodistas y colaboradores de Telecinco, sobre todo, Sara Carbonero y Morientes, a los que la multitud al unísono les llamaba para que saludarán. La avenida se fue vacíando poco a poco.


Después de tomar alguna copa, tocaba regresar a la estación para coger el autobus. La fiesta había terminado, y España seguía y sigue igual -a pesar de haber ganado por tercera vez consecutiva siendo la primera en conseguirlo (las 2 Eurocopas y el Mundial)- : en plena crisis económica...




Celebrating Euro 2012 in Madrid from Miladytrip on Vimeo.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...