31 dic 2013

Best of 2013

2013, sin ninguna duda, ha sido un año de buenos cambios. En Febrero, me mudé a Londrés y empecé una nueva vida allí. Estar en una de las capitales más importantes del mundo me ha permitido viajar más y muy barato a otras ciudades de Reino Unido y de Europa (Oxford, Roma, París, Budapest, Brighton, etc). Además hice un montón de nuevos amigos, algunos todavía viviendo en Londrés, otros ya regresaron a sus países... Como mis grandes colaboradoras del 2013 en el blog : @Carmenolcab o @Sandraalija :(

3,2,1... 2014! Espero que llegue con muchas nuevas oportunidades e ilusiones para todos vosotros. Pido salud, dinero y amor y... como no, ¡muchos nuevos viajes!!. Hoy brindaré por todos vosotros!!. ;)

Aquí os tengo preparado un resumen fotográfico del 2013, algunas todavía sin publicar en el blog:

 

 
 


Todas o la gran mayoría han sido publicadas en mi instagram: @Miladytrip
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...